REMISAT es hoy la única empresa de remises en Montevideo y en Uruguay, con un exclusivo sistema de despacho y control de ultima tecnologia. 

Somos pioneros en el transporte uruguayo, con la instalación de innovadores sistemas de control y despacho por GPS , al dia de hoy estamos instalando una nueva generación de equipos que ampliaran la capacidad de servicios a brindar a nuestros clientes.

Historia

Nuestra empresa (Remisat remises) tiene sus orígenes en el año 1959, trabajando para un pequeño mercado existente en la época, que consistía en servicios turísticos, servicios fúnebres y eventos sociales. 

Evolucionamos, y junto a un grupo de 45 empresas, constituimos la mayor organización del país en el rubro de transporte personalizado de pasajeros. 

Este crecimiento, sumado a la popularización del uso del remise, nos llevó a marcar una fuerte presencia en Hotelería (Proveedores exclusivos de las mayores cadenas hoteleras de Montevideo), exclusividad en Turismo receptivo a los cruceros que visitan nuestro país, así como una fuerte presencia en Shoppings y empresas en general.

Remisat ofrece años de experiencia en el sector, brindando servicios personalizados a Organismos Nacionales, Provinciales y Empresas de primer nivel, quienes nos acompañan en nuestro crecimiento con la constante necesidad de innovar permanentemente. Con nosotros, asegura un transporte eficaz, puntual y personalizado. Siempre le brindaremos diferentes posibilidades para cubrir sus necesidades de la mejor manera posible.

Nuestra misión es el compromiso de otorgar un servicio de calidad seguro y eficiente a nuestros clientes, cumplir todas las exigencias de transporte.

Nuestra visión es ser una empresa de traslados líder con un alto nivel de excelencia en atención y servicio al  cliente, es un compromiso adoptado por todos los que trabajamos.

Somos reconocidos como empresa líder por todos nuestros clientes y esto radica en la esencia de nuestros servicios:

  • Unidades de última generación.
  • Conductores altamente capacitados y seleccionados bajo los más modernos estándares de calificación.
  • Conductores bilingües que jerarquizan a su empresa ante sus invitados, ejecutivos, etc.
  • Puntualidad extrema.
  • Sistema Computarizado de Reservas en nuestra Base Operativa, conformada por un Director de Operaciones junto a Jefes de Mesa y Operadores altamente capacitados.
  • Sistema Satelital de Posicionamiento que nos permite saber la ubicación de cada unidad en todo momento.
  • Resúmenes específicos de traslados de su personal, donde su auditoría se torna más eficiente.

Acuerdos con Empresas

En REMISAT contamos con una amplia gama de  planes para acuerdos con empresas. Es hoy la única empresa de remises en Montevideo Uruguay, con el exclusivo sistema de despacho y control satelital Autoflot-GEO y próximamente agregaremos a nuestro sistema la posibilidad de autogestión,  por lo que cada usuario podrá tener la alternativa de reservar online desde un remise sedan hasta un  remise de Alta gama , también podrá reservar  una mini van o minibus. 

 

Además de tener acceso en tiempo real de los traslados que se estén realizando, ofreceremos una poderosa herramienta para para control del gastos donde tendrá la posibilidad de generar en cualquier momento  una amplia variedad de reportes, como  cantidad de traslados, histórico de traslados ,  etc.   

 

 

 

Traslados al Aeropuerto

Traslados al Aeropuerto de Carrasco MVD, Ofrecemos servicio de traslado IN/OUT, Transfers entre el Aeropuerto Internacional de Carrasco (MVD)  y las distintas  ciudades de todo el territorio Uruguayo, nuestros destinos mas comunes son Montevideo, Canelones, Punta del Este, La Barra, Jose Ignacio, Colonia del Sacramento, Carmelo,  entre otros. Nuestro servicio de remises y mini vans , van y buses estan operativo las 24 horas todos los días del año.


Ahorre tiempo y dinero con la fiabilidad que nos caracteriza, contamos  con las tarifas mas convenientes del mercado. 

Nuestro servicio de transfer está especialmente pensado tambien para aquellos que quieren ofrecer un servicio integral a sus clientes y mejorar su imagen.

 

Eventos Sociales

Eventos Sociales

Nuestros servicios de eventos están personalizados para que se ajusten a sus características y necesidades, contamos con  servicio de bodas INTEGRAL donde le ofrecemos REMISES DE ALTA GAMA para el traslado del novio/novia, Servicio de mini vans, mini buses y buses para el traslados de sus invitados desde la Iglesia hasta hasta donde se celebre la ceremonia, y el retorno.

 

Remisat, poone a su disposición su flota de vehículos para ayudarle a liberarse de tiempo y preocupaciones en la organización de su evento, permitiéndose optimizar sus recursos y centrarse en aquellas tareas más importantes, sabiendo que está depositando su confianza en una empresa profesional, eficiente y con el respaldo de la flota mas grande de remises.

City  Tours 

REMISAT ofrece en Montevideo y otros ciudades  un sin número de Tours y Actividades para su viaje. Con nuestros City Tours guiados se llevara uno de los  mejores recuerdos de su viaje. Montevideo es un excelente lugar para visitar en Uruguay.

 

 

 

   

      Bulervar Artigas 1919 - Of.1001     

(11800) Montevideo - Uruguay

          reservas@remisat.com.uy            

 Tels: + 598 2 4018241  l +598 97 344072

 

Todos los Derchos Reservados - ® Remisat - Covi S.A.

Acceso a Usuarios